Bufo Alvarius Ceremonies

I AM LOGO2022_edited.jpg

individual sessions by
German Carrillo and Natalie Eidi 

WhatsApp Image 2022-02-21 at 12.27.28 (1).jpeg

SACRED BUFO ALVARIUS MEDICINE

Esta medicina está considerada la molécula de Dios en la tierra, es generada por el Sapo Bufo Alvarius que se encuentra en el desierto de Sonora, México, es extraída de sus glándulas que contienen la sustancia 5-MEO-DMT de manera natural y 100% orgánica.

Este sagrado animal nunca es lastimado, ni le generamos estrés al extraer la medicina. De manera natural este activo es un neurotransmisor que se encuentra en nuestro cerebro de forma natural y lo producimos en la glándula pineal en pequeñas cantidades cuando nuestros estados de ánimo son positivos como la alegría y la euforia y en mayor cantidad en el sueño profundo, cuando nacemos y cuando es tu momento de morir.

Se ha demostrado científicamente que al igual que otras triptaminas, el 5 MEO DMT propicia la re-absorción de serotonina y melatonina, provocando cambios en la esfera perceptual.
Es considerado como “alimento cerebral” ya que el cerebro lo procesa de una manera similar a la glucosa. Al momento de consumir 5-MEO-DMT, el cuerpo aumenta la producción de los neurotransmisores como serotonina, melatonina, (triptamina) y enzimas que favorecen a la sanación y regeneración del cuerpo, provocando con esto la liberación de una cantidad considerable de estrés (inconscientemente acumulado), logrando asÍ, desbloquear al sistema inmunológico y provocando que los padecimientos físicos, mentales y/o emocionales se puedan auto corregir y sanar gradualmente.

¿Cómo se consume la medicina Bufo Alvarius?

Se hace una ceremonia/ritual sagrado totalmente personalizado para la persona, la medicina se fuma, se retiene el humo dentro por unos segundos y luego se exhala.

¿Cuánto dura la ceremonia y el efecto de la medicina?

La ceremonia tiene una duración de 3 a 4 horas dependiendo cada persona, desde que iniciamos poniendo la ofrenda y abriendo los portales de todos los rumbos, del cielo y la tierra, haciendo oraciones para invocar a los espíritus que nos van a guiar en esta experiencia.

El tiempo ritual/clímax de la medicina del Bufo Alvarius es de 15 a 30 min. Depende totalmente de la persona y de cómo reacciona su cuerpo. La medicina continúa trabajando por días, de forma gradual y disminuída. En algunos casos, incluso durante meses posteriores. Se abren de dos a tres puertas (el número de pipas a fumar) dependiendo de la intención de cada persona, eso se decide hasta que es comenzada la ceremonia.

Importante: Aquí juegan un papel relevante la conciencia y la voluntad de la persona, la influencia del entorno de la persona sobre la misma, los hábitos(alimenticios, vicios, pensamientos, emociones). Es decir, estos factores pueden sabotear nuestro avance en el camino de la medicina del Bufo) y nuestra sanación interna, si nosotros así lo permitimos. Ó, pueden ayudarnos a incrementar nuestra mejoría, nuestra sanación, nuestro trabajo interno; si decidimos tomar ventaja de ellos y usarlos para nuestro beneficio.
Los cambios en la vida de la persona serán graduales. En algunos casos de ego engrandecido, la persona no nota los cambios, pero la gente que forma parte de su entorno, si. Todos los cambios secundarios a la ingesta de la medicina del Bufo son para bien. Siempre para bien.

¿Qué se siente fumar Sapito?

Dependiendo del estado de conciencia ó intoxicación, el participante puede experimentar algunas de las siguientes vivencias/sensaciones durante el tiempo ritual/ clímax de la medicina del Sapito:

Liberación masiva de estrés acumulado(consciente o inconsciente).
Disolución de memorias celulares inconscientes que provocan adicciones, compulsiones, enfermedades psicosomáticas, manìas y sufrimientos.
Desconexión parcial o total de la realidad física y/o visual (ya que modifica nuestra percepción/punto de encaje).
Fusión del participante con lo que le rodea (estar aquí y ahora).
Sensación de ser lanzado al vacío a gran velocidad (falta de control del ego).
Sensación de que el cuerpo explota en miles o millones de partículas (al reestructurarse algunas redes de sinapsis en nuestro cerebro).
Liberación de emociones o sentimientos reprimidos (durante toda(s) nuestra(s) vida(s)).
Conexión con la conciencia. Desconexión del ego como motor principal      (especialmente durante el tiempo ritual/ clímax de la medicina del Bufo).
Entre muchas más intenciones como encontrar tu plan divino o misión de vida.

¿Qué pasa cuando acaba el ritual/tiempo clímax de la medicina del Bufo?

Después de haber  consumido el  5-MEO-DMT orgánico, el participante experimenta sensaciones de una profunda liberación de sus cargas traumáticas emocionales y la  liberación de estrés continuará por varias horas ó, hasta por varios días.
El participante encuentra que su ego fue fracturado, reducido o minimizado, permitiendo de esta manera apreciar y valorar las cosas cotidianas con más intensidad, teniendo una sensación de vivir más aquí y ahora.
Por otra parte, dependiendo del grado de intoxicación física, mental y emocional del participante, éste puede expulsar del cuerpo las toxinas acumuladas por años.
Estas toxinas serán liberadas por cualquier vía de secreción: saliva, sudor, mocos, orina, heces fecales; motivo por el cual es muy importante beber agua sola en mayor cantidad a la habitual durante 8 días posteriores a la ingesta de la medicina (Bufo), y evitar cualquier tipo de droga(cannabis, alcohol, cigarro, drogas sintéticas).
Para fumadores compulsivos, se recomienda sustituir el cigarro por tabaco natural durante los 8 días posteriores a la ingesta de la medicina(Bufo).
Para bebedores de alcohol compulsivos, se recomienda sustituir el alcohol que beben usualmente por tequila, mezcal o pulque.
Evitar mezclar alcoholes. Elegir sólo uno.Y evitar mezclar el alcohol elegido con bebidas azucaradas, como refrescos o jugos procesados. Esto es durante los 8 días posteriores a la ingesta de la medicina (Bufo).
También es importante descansar, en medida de lo posible, si nuestro cuerpo así nos lo pide; ya que el descanso es vital y esencial para la reestructuración, regeneración y sanación de los cuerpos físico, emocional, mental, astral y 
espiritual.

¿Hay alguna contraindicación?

Sí. 
Personas que consumen medicamentos antidepresivos ó que los consumieron anteriormente y aún no pasan 3 meses desde qué dejaron de consumirlos.
Ya que el 5-MEO-DMT y algunas sustancias contenidas en medicamentos antidepresivos actúan en la misma zona del cerebro, por la cual es muy difícil para alguien consumiendo antidepresivos deshacer el 5-MEO-DMT.  Es muy, muy, muy importante evitar respetar esta contraindicación. Tampoco lo deben consumir mujeres embarazadas, ya que sería interferir con el libre albedrío del ser por nacer.

La medicina (Bufo) ¿es adictiva?
Se ha demostrado científicamente que el consumo de 5-MEO-DMT no causa ningún tipo de adicción, sino todo lo contrario: rompe con las adicciones, apegos, manías y compulsiones. En Rosarito, Baja California, existe una clínica donde se tratan a pacientes drogadictos con la medicina del Bufo (Crossroads).
Cabe aclarar que no existe a la fecha registro alguno de que el consumo de 5-MEO-DMT orgánico produzca efectos secundarios dañinos al cuerpo, ni consecuencias asociadas directa o indirectamente a la salud física, mental ni emocional.
También cabe aclarar que existe el DMT sintético y que no es lo mismo que el 5-MEO-DMT orgánico.
La medicina del Bufo trabaja por sí misma. El ritual de la misma es un ritual de acompañamiento a la persona que desea conocer la medicina con el fin de mejorar ó conocerse.
La medicina del Sapito sólo podrá ser dada a toda aquella persona que desee ingerirla por su propia voluntad, que sea mayor de edad (18 años en adelante), y que haya previamente leído esta información, en especial la parte de contraindicaciones