YO SOY

I AM LOGO2022_edited.jpg

Niños Santos, Cacao, Fuego, Rezos.

272909230_10159315756147860_730607865700979247_n_edited.jpg
Mantra  July 2016 Full Moon Celebration opening in Münich!
Mantra July 2016 Full Moon Celebration opening in Münich!
press to zoom
italy cacao
italy cacao
press to zoom
tepoztlan
tepoztlan
press to zoom
geneva fleur des fees
geneva fleur des fees
press to zoom
cacao fuegito
cacao fuegito
press to zoom
Amatlan verdarluz cacao
Amatlan verdarluz cacao
press to zoom
hikeamatlan cacao
hikeamatlan cacao
press to zoom
cacao ceremony
cacao ceremony
press to zoom
Verdarluz cacao
Verdarluz cacao
press to zoom
1/3
WhatsApp Image 2022-05-17 at 10.41.11 PM.jpeg

MEDICINa inocencia, rezo, RISA, Y NIÑO INTERIOR

Los invitamos a vivir una noche de compartir con la medicina de los Niños Santos y Cacao. La Medicina de la pureza, la risa, la inocencia y el corazón. 
Una noche de rezos, cantos, silencio, compartires del corazón, fuego sagrado, ofrendas, introspección, y mucho amor. 

El honguito sagrado, los niños santos, están muy relacionados con el espíritu del niño, muchas veces conectándonos a nuestro niño interior, esa luz pura de existencia, inocente y lleno de amor. 

El cacao es una medicina que abre el corazón y nos activa la glándula pineal, nos ayuda a sanad las heridas emocionales y a apreciar más la vida y gozar la existencia.

 

Los cantos están para guiar nuestro viaje interior, hacia lo luminoso y restaurar la consciencia que está conectado con el Ser Supremo con la vibración del sonido y del corazón.

 

Los rezos hechos desde el corazón, a veces en silencio, a veces en voz alta, es para darle a  la medicina una guia de lo que queremos manifestar, solar, curar, sanar, aclarar, entender o simplemente agradecer....

Somos perfectos, y puros, asi como somos, con todas nuestras cosas, deficiencias, fallas, emociones, errores, egos, y todo. nuestro YO SOY, ser Superior ya esta conectado al Ser Superior Supremo YO SOY el que YO SOY. Es solo cosa de recordarlo y descansar en esa sabiduría, sonriendole a la vida, y disfrutando cada paso de aprendizaje con todo lo que venga!

Esta noche sera para orientar nuestros rezos al Yo Soy que Somos, Uno con la Creación y Únicos en nuestra manifestación....

 

Horarios:
Llegada 7pm

Es importante llegar antes de que anochezca para instalarse, relajarse, conocer a todos, disfrutar del atardecer, recorrer el terreno y conocer el proyecto, y terminar de "llegar" al lugar, integrar con los demás y sentirse en casa antes de empezar. 

Terminaremos la ceremonia al amanecer. Listos para compartir una rica fruta y desayuno ligero preparado ahí mismo, muy sencillo, entre todos y seguir compartiendo nuestras experiencias. 

Acerca de Natalie Eidi 
Natalie lleva 20 años caminando con los Niños Santos, y con el Hikuri, y 12 años caminando con la Ayahuasca. En la última década de su vida, ha aprendido de manera cercana en el camino con maestros de linaje Wixarika y Yageceras y ha guiado ceremonias de honguitos para sus círculos en diferentes países. 
Se dedica a llevar a los shamanes de linaje a hacer ceremonia en diferentes lugares de el mundo y de México, y actualmente está desarrollando su centro ceremonial y ecoaldea sustentable, en Las Líridas, Tepoztlán donde invita a sus maestros y también da sus propios rituales como la Caminata de Fuego y sus ceremonias de Cacao, cursos del Tao, entre otras cosas..

 

Lugar:

Las Líridas - Como llegar? GPS: https://goo.gl/maps/q1G1K7GrFJc9TD8c7

 

Las Líridas es un proyecto sustentable de un centro ceremonial y ecoaldea. Hay un templo al aire libre para contemplar la luna y las estrellas, y honrar la naturaleza. Aun esta rustico, pero funcional y en constante evolución!  

Proxima Fecha:  11 Junio 2022

Reservaciones / Información / Contacto:

Natalie Eidi

Whatsapp/Telefono/Telegram: + 52 777 110 76 86 

Costo por la ceremonia: $ 1,400 pesos por persona. Precio sugerido

 

Cuenta a depositar: 

HSBC
Natalie Eidi Compean:
Account Number: 6393137420, 
CLABE: 021549063931374201 
Card Number: 4213 1661 2880 9302 

Que incluye?

Incluye la ceremonia de toda la noche, y un desayuno ligero al dia siguiente. 
 

Que traer?

- Una Cantimplora/termo o botella de Agua (trataremos de no generar basura)

- Una fruta para el altar

- Snacks personales de su preferencia

- Ropa para frío y para calor 

- Almohada y cobija/Sleeping

- Ofrendas, como Tabaco o semillas, para hacer sus rezos al fuego