top of page

YO SOY

I AM LOGO2022_edited.jpg

Niños Santos, Cacao, Fuego, Rezos.

272909230_10159315756147860_730607865700979247_n_edited.jpg
WhatsApp Image 2022-05-17 at 10.41.11 PM.jpeg

MEDICINa inocencia, rezo, RISA, Y NIÑO INTERIOR

Los invitamos a vivir una noche de compartir con la medicina de los Niños Santos y Cacao. La Medicina de la pureza, la risa, la inocencia y el corazón. 
Una noche de rezos, cantos, silencio, compartires del corazón, fuego sagrado, ofrendas, introspección, y mucho amor. 

El honguito sagrado, los niños santos, están muy relacionados con el espíritu del niño, muchas veces conectándonos a nuestro niño interior, esa luz pura de existencia, inocente y lleno de amor. 

El cacao es una medicina que abre el corazón y nos activa la glándula pineal, nos ayuda a sanad las heridas emocionales y a apreciar más la vida y gozar la existencia.

 

Los cantos están para guiar nuestro viaje interior, hacia lo luminoso y restaurar la consciencia que está conectado con el Ser Supremo con la vibración del sonido y del corazón.

 

Los rezos hechos desde el corazón, a veces en silencio, a veces en voz alta, es para darle a  la medicina una guia de lo que queremos manifestar, solar, curar, sanar, aclarar, entender o simplemente agradecer....

Somos perfectos, y puros, asi como somos, con todas nuestras cosas, deficiencias, fallas, emociones, errores, egos, y todo. nuestro YO SOY, ser Superior ya esta conectado al Ser Superior Supremo YO SOY el que YO SOY. Es solo cosa de recordarlo y descansar en esa sabiduría, sonriendole a la vida, y disfrutando cada paso de aprendizaje con todo lo que venga!

Esta noche sera para orientar nuestros rezos al Yo Soy que Somos, Uno con la Creación y Únicos en nuestra manifestación....

 

Horarios:
Llegada 7pm

Es importante llegar antes de que anochezca para instalarse, relajarse, conocer a todos, disfrutar del atardecer, recorrer el terreno y conocer el proyecto, y terminar de "llegar" al lugar, integrar con los demás y sentirse en casa antes de empezar. 

Terminaremos la ceremonia al amanecer. Listos para compartir una rica fruta y desayuno ligero preparado ahí mismo, muy sencillo, entre todos y seguir compartiendo nuestras experiencias. 

Acerca de Natalie Eidi 
Natalie lleva 20 años caminando con los Niños Santos, y con el Hikuri, y 12 años caminando con la Ayahuasca. En la última década de su vida, ha aprendido de manera cercana en el camino con maestros de linaje Wixarika y Yageceras y ha guiado ceremonias de honguitos para sus círculos en diferentes países. 
Se dedica a llevar a los shamanes de linaje a hacer ceremonia en diferentes lugares de el mundo y de México, y actualmente está desarrollando su centro ceremonial y ecoaldea sustentable, en Las Líridas, Tepoztlán donde invita a sus maestros y también da sus propios rituales como la Caminata de Fuego y sus ceremonias de Cacao, cursos del Tao, entre otras cosas..

 

Lugar:

Las Líridas - Como llegar? GPS: https://goo.gl/maps/q1G1K7GrFJc9TD8c7

 

Las Líridas es un proyecto sustentable de un centro ceremonial y ecoaldea. Hay un templo al aire libre para contemplar la luna y las estrellas, y honrar la naturaleza. Aun esta rustico, pero funcional y en constante evolución!  

Proxima Fecha:  11 Junio 2022

Reservaciones / Información / Contacto:

Natalie Eidi

Whatsapp/Telefono/Telegram: + 52 777 110 76 86 

Costo por la ceremonia: $ 1,400 pesos por persona. Precio sugerido

 

Cuenta a depositar: 

HSBC
Natalie Eidi Compean:
Account Number: 6393137420, 
CLABE: 021549063931374201 
Card Number: 4213 1661 2880 9302 

Que incluye?

Incluye la ceremonia de toda la noche, y un desayuno ligero al dia siguiente. 
 

Que traer?

- Una Cantimplora/termo o botella de Agua (trataremos de no generar basura)

- Una fruta para el altar

- Snacks personales de su preferencia

- Ropa para frío y para calor 

- Almohada y cobija/Sleeping

- Ofrendas, como Tabaco o semillas, para hacer sus rezos al fuego

bottom of page